La feria SIN TACC llega al Rosedal de Palermo

El próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre llega al Rosedal una nueva edición de la feria que busca concientizar sobre los alimentos libres de TACC y ofrece productos aptos para celiacos.

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre llega al Rosedal de Palermo, con acceso por Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, de 10 a 18 horas. Entrada sin cargo.

SIN TACC contara con dos espacios. Un sector de mercado donde se podrá comprar productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

El otro espacio será un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi,  muchos más sabores. Estas delicias estarán a cargo de restaurantes y cocineros con probada experiencia en la elaboración de platos libres de gluten.

Además, SIN TACC presentará un auditorio con un completo cronograma para los dos días del evento. Allí se convocará a cocineros, nutricionistas y formadores de opinión para que brinden charlas y clases de cocina, con especial énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se pueden comprar en el mercado.

También se programarán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria. Habra clases de cocina para niños, degustaciones y juegos.

Participan en esta edición: La Churrería Sin Gluten, Trixie, Guapaletas, Bon Bouquet, La Barraca, Arytza, De Allá Para Acá, Kamar, Citric, Kary’s Burger, FoodTruck Argentina, Masseube, Pastas Doña Rosa, TeAdoro García, Olienka, Puerto Blest, Buenos Mares, Shami, Epa la Arepa, entre otros.

SIN TACC es una propuesta para personas de todas las edades. En un pintoresco paseo al aire libre, se pueden hacer las compras para la semana; desayunar, almorzar o merendar al paso e incorporar nuevos conocimientos participando en clases de cocina, charlas y talleres temáticos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.