Final de Libertadores: Un empate que dió que hablar
El pasado Sábado 10 de Noviembre, se disputaba a las 16hs horas, en la Bombonera, la final de la Copa Libertadores de América, entre dos clásicos rivales de todos los tiempos, River Plate y Boca Juniors.
Llegaron fanáticos de distintos puntos del país, para disfrutar de éste importante acontecimiento. Pero la copiosa e incesante lluvia amenazaba con aguar la fiesta de todos los seguidores: Qué la cancha estaba bien, que drenaba, que no dreanaba, que la pelota no iba a rodar lo suficiente, que los accesos a la cancha y alrededores estaban inundados, que el partido se retrasaba para dar comienzo a las 19hs, eran muchas de las tantas hipótesis que se manejaban.
La lluvia no cesó y La Conmebol decidió posponer el partido para el Domingo a las 16hs horas. Asi que una vez, más los fanáticos tuvieron que controlar su emoción y esperar hasta el día siguiente. El Domingo amaneció mucho mejor, y a pesar de algunas nubes pasajeras se disputó el partido con total normalidad.
El partido estuvo lleno de adrenalina. Una de las figuras destacadas de River fue la actuación de Lucas Pratto, qué jugó su segundo partido como titular y se lució en la asistencia y la definición. Agustín Rossi, el arquero de Boca, estuvo bien ubicado y reaccionó rápida y acertadamente para defender su arco.
Cristian Pavón se lesionó, y fue reemplazado por Dario Benedetto que también tuvo una importante actuación. Pero sin lugar a dudas, Franco Armani fue figura clave, atajando la última oportunidad para Boca de salir del dos a dos y lograr la Victoria en la Bombonera.
Ahora sólo habrá que esperar la final, que se disputará el próximo Sábado 24 de Noviembre, a las 16hs en el Estadio de River Plate y que consagrará a alguno de los dos equipos de éste super clásico, como el ganador de la Copa Libertadores de América. Quien será?…
Los comentarios están cerrados.