Café Rivas, un rinconcito místico en San Telmo
Si vas caminando por San Telmo, y sólo querés descansar y tomarte un tiempo para vos, fuera del bullicio de la ciudad, esta tradicional esquina es tu cita ideal.
Este histórico edificio, te invita a ahondar en un viaje hacia otros tiempos. Desde su tradicional fachada de dos pisos, con sus grandes ventanales y puertas antiguas, hasta el trabajo de sus de sus paredes, su gran reloj colgante y su floral Santa Rita en la vereda.
Y ese es sólo el comienzo… Ya que al entrar en el lugar, la experiencia continua. Esa combinación de muebles antiguos, las mesas alineadas casi así al azar y en perfecta armonia, nos hacen volar con nuestra imaginación, y descubrir intacta la elegancia de otra época, podemos estar tanto en Paris, como a sólo unas cuadras de la Gran City Porteña.
Cuenta con una amplia gama de opciones, ya que podemos ir a saborear un rico café, por las mañanas, o disfrutar de un rapido Brunch o almuerzo, una copa de vino, o ir un poquito más allá con esa romántica cita, y sus mesas vestidas por la noche.
Todas las opciones están ahi… Al alcance de nuestra mano.
También ha incluido una gran variedad de coctels para captar la atención de los más jóvenes y así seducirlos con una propuesta moderna, dentro de un ambito tradicional.
Esta histórica esquina de Tango Porteña, no se encuentra en la lista de los Bares de Notables, pero a través del tiempo fue evolucionando hasta convertirse en Café Rivas, sin perder esa esencia de lo tradicional, sin nada que enviadiarle a sus hermanos mayores y con ese espíritu constante de querer perdurar en el tiempo.
Si estás por la zona y querés visitarlo, Café Rivas se encuentra ubicado en Estados Unidos 302, C1101AAH CABA. Y está abierto desde las 8 am hasta la 1am. excepto los lunes que se encuentra cerrado y los domingos que te espera desde las 11 am hasta las 8 pm.
Los comentarios están cerrados.