Desde el trece de febrero de dos mil diecisiete, puedes festejar tu boda en uno de los lugares simbólicos de la ciudad. Esta vez, María Florencia Carril y Nicolás Sillitti dieron el sí en el Patio de los lecheros, en el distrito porteño de caballo y, con su boda, superamos los trescientos veinticinco casamientos simbólicos.
Motivados por el valor de la proximidad, nuestra pretensión es brindarles a las parejas la posibilidad de imprimir su sello personal y aceptar -realmente- el rol protagonista en su día. Muchos vecinos se sienten identificados por su historia amorosa, familiar o bien personal y escogen, entonces, jardines, museos, bibliotecas, centro culturales, parques, rotondas, estadios de futbol o bien teatros, pues los representan o bien los hacen sentir una parte de tu historia.
Casate en un lugar emblemático de la Ciudad
Desde el Registro Civil desean invitarte a una nueva modalidad para contraer matrimonio: Casamientos en Lugares Simbólicos. El Programa BAmor empezó en el último mes del año de dos mil dieciseis con el casamientos de doce parejas en el Teatro Colón.
El día de hoy la ciudad pone a predisposición más de quince lugares simbólicos, con los que muchos vecinos se sienten identificados, por su historia amorosa, familiar o bien personal.
Motivados siempre y en toda circunstancia por el valor de la proximidad, el objetivo es brindarle al vecino la posibilidad darle la celebración de su matrimonio su impronta personal, siendo de este modo actores primordiales de la ceremonia; escogiendo el sitio donde se realiza: jardines, museos, bibliotecas, centro culturales, parques, rotondas, estadios de futbol, teatros y muchos lugares que te representen o bien sientas que son parte de tu historia.
La celebración del Matrimonio Civil se ha transformado de este modo de un acto formal a un festejo en sí.