Service del Hogar

Y si!…forma parte de la vida misma, que en nuestras viviendas se registre algún desperfecto en las instalaciones ó con el funcionamiento de alguno de los artefactos, que a veces, cuando se encuentran bajo control, suelen facilitarnos la existencia, haciendonos más llevaderos los días.

A fuerza de quemarme con leche, cuando veo una querida vaquita…se imaginan? Sí, acertaron!

Realmente es un tema casi cuestión de estado en la casa familiar.En su momento, formo parte de alguna que otra tertulia, también del debate entre amigos. Todavía no alcanzo a comprender el por qué? Lo cierto es, que en los últimos años, se hizo difícil contratar a diferentes profesionales y técnicos para resolver reparaciones domésticas. Como nunca antes comprobé como luego de acordar y agendar una visita, dándole  prioridad, el “especialista” ausente y sin aviso….

De poco sirven las recomendaciones de allegados, porque ya está comprobado, que a veces, es cuestión de “química”…Es decir, que si tu experiencia fue exitosa con el técnico de turno, no es grarantía que lo sea para mí…

Otro aspecto, sin duda de enorme importancia, es el precio. Si bien algunos somos adictos a cosechar presupuestos, estos suelen sufrir “justificados” impulsos, por supuesto que, siempre hacia arriba…La fecha para la finalización de obras es tan elástica, que corremos el riesgo que nos saque un ojo de la cara…En fin, cuando se desfiguran los roles y de alguna manera se pierde el respeto, la necesidad de resolver el problema para “ayer” hace que cierta clase de service, mejor dicho, cierta clase de persona que hace que trabaja de, se monta en la situación y desde el fundamentalismo del gran salvador, constructor, hacedor, maneja tiempos, materiales y valores a discreción…

Como en otras oportunidades que nos referimos temas de estas características, es saludable destacar, que siempre existen excepciones…Lo que ocurre es que a veces no las encontramos…

Pero…”como no hay mal que dure cien años”…Y la tecnología continúa su camino de crecimiento, de la mano de sus herramientas virtuosas, hoy es posible, en cuestión de minutos, y con referencias directas de usuarios, contratar el personal correspondiente (plomero, electricista, cerrajería, pintor, gasista, etc), desde la computadora ó el celular. Sitios webs como: www.helpways.com, www.zolvers.com,

www.iguanafix.com.ar

Con calidad y de manera confiable estas páginas facilitan la vida a través de soluciones prácticas. Una oportunidad para conocer estos servicios y resolver en tiempo y forma, los “desperfectos” hogareños de la vida diaria.