Su predisposición en la vía pública sin la anterior petición de retiro programada está prohibida. La ciudad cuenta con un servicio de recolección gratis para este género de restos.
Los restos grandes son los restos, restos de poda domiciliaria y restos de importante tamaño como muebles, objetos o bien instrumentos electrónicos grandes. Esta clase de restos tiene un circuito de recolección distinguido.
Los restos que se pueden contar con son hasta quince bolsas o bien quinientos kg. Todos y cada uno de los restos o bien restos de obra han de estar embolsados. Los restos de poda domiciliaria y restos de importante tamaño como muebles, objetos o bien instrumentos eléctricos o bien electrónicos grandes asimismo están en este servicio.
En ningún caso estos restos deben disponerse en los contenedores pues pueden romperlos. Tampoco sobre los sumideros, en tanto que pueden taparlos y también impedir el desagote del agua de lluvia.
De esta forma, sí: Después de regular el retiro, preferiblemente poner un cartel de Recolección programada.
El servicio no se rige por franjas horarias, solo hay que sacar los objetos a la vereda después de ingresar la petición, eludiendo situarlos al lado de contenedores o bien árboles.
Para facilitar el retiro se les puede redactar un cartel de Recolección programada. No es obligatorio mas ayuda.
De esta manera, no: Los restos grandes no deben obstruir el trabajo de recolección de basura regular (contenedores) ni los sumideros.
El trámite de petición de retiro de restos grandes asimismo puede efectuarse en línea, ingresando al siguiente enlace aquí.