HidrateMe es una botella de agua poco común: es inteligente. Integrada como un wearable más, te alarma de cuando debes tomar. Semeja una tontería,pero ¿cuántas veces te has dado cuenta de que llevas horas sin tomar agua? Una cuestión que ahora que el calor aprieta es fundamental.
Cuando la botella considere que va siendo hora de echar un trago, se alumbrará para recordádnoslo o bien nos mandará una alarma mediante su aplicación para iOS o bien Android. Dicha aplicación, una vez le hayamos introducido nuestros datos personales, calculará qué cantidad precisamos teniendo presente la localización, la temperatura y la altura a la que nos hallamos. Asimismo deja llevar un control del agua consumida. Además de esto, dejará la integración con otros wearables, con lo que si haces deporte la cantidad de agua asimismo va a aumentar con la intención de sostenernos adecuadamente hidratados.
Como otros renovadores proyectos, la botella inteligente aterrizó en Kickstarter con el objetivo de localizar financiación. En solo unos días duplicó la cantidad que solicitaban para su fabricación, sobrándoles todavía cuarenta días para colectar más dinero. Puedes adquirir una por cuarenta euros en la página web del proyecto.