“Pongamos de Moda la Detección Temprana”
MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, el miércoles 18 de septiembre realizó en el salón Cezanne del Palacio San Miguel, ubicado en CABA, el tradicional evento anual; un desfile donde 15 mujeres que transitan un cáncer de mama se subieron a la pasarela. Bajo la consigna “Pongamos DE MODA la detección temprana” el objetivo fue no solo recaudar fondos para poder acompañar cada vez a más mujeres a través de todas las actividades que realiza la asociación sino también concientizar de una manera creativa.
El diseñador Martín Churba, con todo su talento y creatividad fue el encargado de vestir a las modelos con sus diseños, estilos y colores, y como expresó un día antes en el programa radial “Macma con vos” las mujeres que desfilaron mostraron su humanidad, fragilidad y amor a la vida. Fueron “pasadas de amor” donde dijeron “Aquí estoy”, “Quiero seguir estando” y “Estoy para que vos también sigas estando”.
Nos acompañó en una impecable conducción, María Areces. La periodista Mariana Arias inspiró a todas las invitadas en una exclusiva entrevista que le realizó Areces.
Dijeron presente la periodista Fanny Mandelbaum quien también brindó sus palabras, la escritora Marta Wolff, la periodista Amalia Granata, la diputada Paula Villalba, integrantes de la Dirección de la Mujer, representantes de Mujeres Empresarias Fecoba, representantes de las empresas auspiciantes, periodistas de distintos medios, familiares de las modelos e invitados especiales. Se hizo presente también la fundadora de Macma, Sra. María Cecilia Palacios a quien se la vio muy feliz por el crecimiento de la institución que creó hace 22 años.
Cerró el evento la presidenta de Macma, Sra. Marta Mattiussi junto a toda la comisión directiva, muy emocionada y agradecida por el trabajo realizado por todo su equipo para la realización del evento.
Al compás de la música, luces de colores y todo el auditorio de pié el evento se cerró con las modelos, Martín Churba, María Areces, Zahira, y todas las integrantes de Macma bailando sobre la pasarela. Un final de fiesta digno para “celebrar la vida”.
Los comentarios están cerrados.